Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) desarrolla ingeniería, construcción, montaje electromecánico, compra y logística de suministros nacionales e internacionales.

El conjunto de servicios integrales que ofrecemos a nuestros clientes, se caracteriza por su calidad, la rápida respuesta a los requerimientos y el cumplimiento de los plazos comprometidos, otorgando siempre soluciones eficientes e innovadoras.

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) es líder en la industria de construcción y montaje de gran escala. Desde nuestra fundación, en 1960, hemos participado en los principales proyectos de inversión relevantes para el progreso de Chile, ejecutando además obras en Perú, Brasil, Colombia y Argentina.

Contamos con una probada trayectoria en la solución de complejos desafíos en montajes industriales y una amplia experiencia en proyectos de infraestructura productiva que requieren altos niveles de especialización, en áreas tan diversas como son minería, generación y transmisión de energía, proyectos industriales, obras civiles y de infraestructura.