Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) desarrolla ingeniería, construcción, montaje electromecánico, compra y logística de suministros nacionales e internacionales.

El conjunto de servicios integrales que ofrecemos a nuestros clientes, se caracteriza por su calidad, la rápida respuesta a los requerimientos y el cumplimiento de los plazos comprometidos, otorgando siempre soluciones eficientes e innovadoras.

Nuestras capacidades técnicas y experiencia, nos permiten ejecutar proyectos EPC (Engineering, Procurement and Construction) que consideran el desarrollo de ingeniería, suministro de materiales, equipos y la construcción de la obra.

Esto es posible mediante un exhaustivo programa de planificación, programación y control de costos, el uso de herramientas informáticas de soporte y sólidas relaciones y acuerdos comerciales con proveedores internacionales.

Las ventajas de este tipo de ejecución es que todas sus fases y procesos son coordinados por un solo actor, que administra las variables y busca optimizar los objetivos del proyecto. Esto nos permite alcanzar resultados más eficientes, de calidad y en los plazos comprometidos. A su vez, el cliente se relaciona con un único responsable, obteniendo importantes ahorros de costos y tiempo.