MISIÓN

Contribuir al progreso de Chile y la Región, mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicio que entregamos a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes regionales en la industria de construcción y montaje.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Nuestros Valores Corporativos guían a la organización y aseguran la sostenibilidad de nuestra compañía. La conducta de cada una de las personas que trabajamos en Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) debe ser el reflejo de estos Valores, los que están presentes en todas nuestras actividades, decisiones y los proyectos que emprendemos, sin importar el lugar o país donde operemos.

Respeto y Compromiso

• Trabajamos desde la confianza y el respeto mutuo.
• Nos comprometemos con la salud y la seguridad de los colaboradores.
• Preservamos el medioambiente y respetamos el entorno social de nuestras operaciones.

Integridad

• Actuamos con honestidad, transparencia y responsabilidad.
• Creemos en el crecimiento sostenible.
• Siempre respetando las mejores prácticas éticas en los negocios.

Excelencia

• Somos perfeccionistas y por eso nos proponemos objetivos desafiantes.
• Alcanzamos resultados de excelencia, mediante el conocimiento, innovación y la mejora continua.
• Superamos las metas propuestas.

Foco en el Cliente

• Buscamos entender las necesidades de los clientes, internos y externos.
• Cumplimos con sus expectativas en forma oportuna, mediante soluciones competitivas y de calidad.
• Construimos relaciones de confianza y largo plazo.



Código Ética

En Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) contamos con Códigos de Ética para colaboradores y para Proveedores que exponen los valores, principios y normas de conducta, que hemos definido como fundamentales y que son la base para proyectarnos al futuro.

Código de Ética para Colaboradores
Código de ética y Conducta para Proveedores



Nuestras Personas

Las personas están en el centro de nuestra organización, ya que quienes integran nuestros equipos de trabajo determinan la eficiencia, el éxito y prestigio de la compañía.

Buscamos que, desde todos los cargos y posiciones, los colaboradores de Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers asuman el compromiso de cumplir con éxito cada uno de los desafíos que nos hemos propuesto. Por esta razón, la gestión del talento, la identificación del personal con la empresa y su desarrollo personal y laboral, son fundamentales en nuestra actividad.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos consolidado un equipo humano con una vasta y exitosa experiencia en la planificación, desarrollo y control de proyectos de gran envergadura en el área de construcción y montaje industrial. Este equipo está formado por profesionales técnicamente destacados y con una clara orientación de servicio, capaces de hacer suyos los objetivos y compromisos adquiridos con los clientes.



Diversidad e Inclusión

Entendemos la diversidad como una oportunidad de incorporar nuevas ideas y perspectivas que contribuyen al mejor desempeño de las personas y al logro de los desafíos de la empresa. Dada nuestra presencia internacional, nuestra cultura organizacional comprende y acepta las diferencias, lo que nos permite contar con mejores ambientes de trabajo, en los que se valora el aporte individual para alcanzar los objetivos del equipo.

Capacitación

El desarrollo profesional de nuestros trabajadores y su capacidad para enfrentar adecuadamente los desafíos de la empresa, son fundamentales para la gestión de negocios de Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK).

Buscamos incorporar en los colaboradores las competencias necesarias para enriquecer el conocimiento, mejorar actitudes y habilidades, con el fin de facilitar su desarrollo laboral y personal, contar con personas calificadas en la operación que realizan y generar una base de conocimiento en nuestra compañía.

Certificación laboral

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers fue la primera empresa del rubro en Chile, en poner en práctica programas de certificación laboral de competencias. Desde 1995, nuestros trabajadores obtienen el reconocimiento formal de sus habilidades, permitiendo a la empresa asegurar la calificación de su personal y a los colaboradores mejorar sus posibilidades de empleabilidad.