Nuestra experiencia en proyectos que requieren altos niveles de especialización y la capacidad de desarrollar obras en diversos sectores industriales y productivos nos permiten ser una de las compañías más respetadas de la región en nuestro sector.

Desde 1960, estamos presentes en los principales proyectos de inversión relevantes para el desarrollo de Chile, concretando además obras en Perú, Argentina, Brasil y Colombia. Nuestro liderazgo se fundamenta en la experiencia, nuestra capacidad tecnológica y financiera, un equipo de trabajo especializado y un importante parque de maquinaria y equipamiento. Esto se traduce en una alta capacidad de respuesta y un servicio de excelencia.

Hemos establecido lineamientos estratégicos que fomentan la utilización de las mejores prácticas éticas y de negocios con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad, y rigurosas políticas de prevención de riesgos, calidad y protección del medioambiente que nos permiten avanzar en el objetivo de sostenibilidad de nos hemos trazado.

SIGDO KOPPERS S.A.

Un gran respaldo

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers S.A. forma parte del grupo empresarial de capitales chilenos Sigdo Koppers S.A., proveedor de servicios y productos para la minería y la industria, a través de compañías con posiciones de liderazgo en sus respectivos sectores.


Qué nos Define



Nuestra Historia



En 1960 se funda Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers S.A. (ICSK) tras la unión de la empresa chilena Ingenieros Asociados Sigma Donoso y Koppers Co. de Pittsburg, Estados Unidos. Se inicia así un proceso de crecimiento a través de nuevas líneas de negocio y creación de compañías, convirtiéndose en uno de los principales conglomerados industriales de Chile.



Gobierno Corporativo



Nuestro Gobierno Corporativo busca alcanzar los objetivos de la compañía de forma sostenible y en el marco de los Valores que rigen a la organización. Éste es gestionado por el Directorio y la Administración de la compañía.


Presencia Regional



Buscamos expandir nuestras operaciones, mediante el análisis de nuevas oportunidades de negocios con una mirada de largo plazo.

El prestigio alcanzado, nos permite contar con actividades directas en Chile, Perú, Brasil y Colombia, donde participamos activamente en el desarrollo de proyectos de distintos sectores productivos.




...


ICSK CHILE
Dirección:
Málaga 120, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono:
(+562) 228374333
comercial.chile@icsk.com

ICSK PERÚ
Dirección:
Amador Merino Reyna 281, piso 8 y 11,
San Isidro, Lima, Perú.
Teléfono:
(+51)(1) 514 17 00
comercial.peru@icsk.com

ICSK BRASIL
Dirección:

Av. Chedid Jafet, 222 - Bloco A,
5º andar - Vila Olímpia, São Paulo - SP.
Teléfono:
(41) 3671-8200
comercial.brasil@icsk.com

ICSK COLOMBIA
Dirección:
Calle 113 #7 – 45, Of. 903, Bogotá,
Colombia.
Teléfono:
(+57)(1) 74 42 767
comercial.colombia@icsk.com